"Vamos a hacer una oferta por Belluschi"

Hector Maldonado dialogó en el canal deportivo "TyC Sports" y adelantó que irán a la carga por el futbolista de 34 años. Además, aclaró la situación de Silvio Romero y la relación de los últios días con Ezequiel Barco: "Hemos quiero hablar pero no nos atendió"

El secretario general de Independiente habló sobre la novela de ester mercado de pases que se cerró hace unos días:  "La venta de Ezequiel Barco está cerrada y se convirtió en la segunda venta más importante en la historia del club. En estos días  hemos intentado comunicarnos con él pero no nos atendió el teléfono"

Por otro lado, "yoyo" hizo una actualización del mercado de pases e indicó que jugador está cerca de Avellaneda y cuál es imposible que llegue: "Lo de Fernando Gaibor ya lo tenemos acordado de palabra y solo restan detalles para concretar la compra del jugador. Lo de Ismael Sosa es imposible porque un dirigente nos comunicó que es insuficiente la oferta formal que hicimos por él"

"Vamos a hacer una oferta formal por Fernando Belluschi en los próximos días. Con el jugador que ya tenemos todo acordado es Alejandro Silva. Ya hemos conversado con gente de Lanús y solo restan detalles en el contrato del futbolista" agregó Maldonado para finalizar la información del mercado del "rojo"

Por último, se refirió a la salida de Walter Erviti. "Yoyo" dijo que "es un jugador muy querido por los que estaos en el club pero estas cosas también forman parte del fútbol"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario