Molina: "Es el sueño de todo pibe"

El atacante de las Inferiores, quien está haciendo la pretemporada con la Primera, pasó por los micrófonos de MASROJORADIO

"Es una experiencia muy linda. Estoy muy contento de estar acá con los chicos de primera", comenzó.

Y continuó: "Ésta experiencia enorme te ayuda mucho. Los jugadores grandes te dan consejos y eso está muy bueno. Es el sueño de todo pibe estar en Primera".

El chico de 18 años contó cómo fue su paso por el club antes de ser subido al primer equipo:
"Yo estaba en la 5ta y después pasé a jugar en la Reserva. Contra Chacarita me llamaron para probarme, entré 15 minutos y metí dos goles. Le hice dos goles a Belgrano y pude convertirle a Racing. Hice 5 goles y se me dio la oportunidad en Primera porque los grandes jugaban la Copa y no había muchos jugadores. Jugué 5 minutos
(contra Arsenal) y fue un sueño".

"Hoy hay un grupo muy bueno. Vienen de ganar cosas y no hay tanta responsabilidad, que la tienen ellos los grandes, tenemos que jugar tranquilos. El grupo es muy bueno y te ayuda a estar tranquilo. Es un contexto ideal"; "Yo los miro mucho en el día a día en el trabajo. Cómo definir y demás, me dan consejos", se refirió a sus nuevos compañeros en su posición.

A pesar de la tranquilidad que destaca, el delantero remarcó que "cuando sos pendejo tenes que esforzarte el doble porque estas en un club grande, como en todo club grande".

En cuanto a su formación, destacó al Coordinador general de las Divisiones Inferiores del club: "Con Berón tengo una relación muy buena. Yo le estoy muy agradecido porque fue el que me dio la confianza en Reserva. Tengo la mejor relación con él, a veces hablamos", finalizó la joven nueva alternativa que tendrá Ariel Holan en el ataque.

Deja tu comentario