CARÍSIMO

 Ariel Holan, director técnico campeón de la Copa Sudamericana con el "Rojo" pidió la adquisición del volante ofensivo, de 34 años, para suplir las ausencias del transferido Ezequiel Barco y del apartado Walter Erviti.  Sin embargo la diferencia es grande entre lo que ofrece Independiente y lo que pretende San Lorenzo. La otra variantes es que el propio jugador aplique y use la cláusula de salida, cosa poco probable.

El jugador tiene una cláusula de salida por cuatro millones, pero ya dejó en claro que la única forma de abandonar el club es que haya un acuerdo entre las partes. Luego, claro, deberán llegar a un entendimiento con él por el tema contrato.

Desde Independiente dicen que ponen U$S4.7M brutos por Belluschi; mientras desde  San Lorenzo pretenden U$S7.2M brutos por su figura de 34 años. Difícil que haya acuerdo con estas cifras salvo que el jugador ejecute la cláusula, algo que desde Boedo y su agente ya dijeron que no hará.

En Avellaneda son optimistas y dicen que Belluschi quiere ir a Independiente para jugar la Libertadores. Por su parte en Boedo juran que eso no es así y que no tiene intenciones de irse de San Lorenzo. Lo llamativo es que hasta el momento, el jugador se mantiene en silencio...

Deja tu comentario