Jonás Gutiérrez: “Tenemos la obligación de pelear todo”

El Galgo habló en rueda de prensa en el hotel donde concentran durante la pretemporada de Ezeiza.

“Es una pretemporada corta pero lo bueno es que se mantiene la base del semestre pasado. No preparamos con mucha ilusión. Tenemos la obligación de pelear en todos los frentes. Tenemos ganas de seguir ganando cosas importantes” arrancó Jonás Gutiérrez, uno de los jugadores más experimentados que le queda al plantel.

E indirectamente habla sobre el tema incorporaciones: “Cuando tenés tantas competencias es importante tener un grupo grande de jugadores”.

Sobre el recurrente tema del alejamiento del preparador físico dijo: “Nunca sentimos que había diferencia entre Ariel y Kohan. No sabemos cómo son las cosas pero en lo personal les voy a estar siempre agradecido”.

El Galgo vuelve estar habilitado para los torneos internacionales luego de haberse visto inhabilitado luego de participar durante el semestre pasado con otro equipo la Copa Sudamericana. Con otro panorama para lo que viene expresó: “Estoy feliz porque voy a poder estar en todas las competencias”.

También dio su mirada sobre las salidas de Tagliafico y Barco: “Se fueron dos jugadores muy importantes. Que alguno se vaya para progresar en su carrera es una oportunidad para los que vienen abajo”.

“Tenemos mucha ilusión en la Re Copa. Pero después apuntaos a pasar de fase en la Copa Liberadores” contó sobre los objetivos.

Finalmente se refirió al amistoso del viernes ante Racing: “Los clásicos hay que ganarlos por nosotros y por la gente. Este grupo no se relaja, tiene la misma intensidad ya sea un partido oficial como amistoso. Es un lindo examen para lo que viene”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario