¿Avellino o Avellaneda?

Cuando Bryan Cabezas había sido presentado en el equipo de a Serie B de Italia, una irregularidad en la visa de trabajo de la esposa hizo que se trabe la negociación y el extremo de 20 años está muy cerca de llegar a Independiente en condición de préstamo. Creer o reventar.

Hubo notas y hasta foto oficial. El ecuatoriano ya posaba con los colores de su nuevo equipo pero, a último momento, todo parece haber sufrido un cimbronazo y, lo que parecía ser un préstamos en un equipo de la segunda división italiana, puede terminar siendo uno en Independiente. Sí, Bryan Cabezas tendría todo acordado para sumarse al equipo de Ariel Holan.

La operación es por una cesión de 18 meses a cambio de un millón de dólares y una opción de compra de 3.5 millones la cual, de ejecutarse, sufriría un descuento equivalente al valor del préstamo. De esta manera, es la segunda experiencia de "mister Bryan" en un equipo de América ya que nació futbolísicamente en Independiente del Valle.

Cabezas lleva disputados 100 partidos de forma oficial y en 87 fue desde el arranque. Es extremo derecho, marcó 9 goles y ya tiene una final de Copa Libertadores jugada con el conjunto ecuatoriano en el año 2016 -perdió el título ante Atlético Nacional de Colombia-. Su último equipo fue el Panathinaikos de Grecia.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario