Silva: "Hay que trabajar mucho y sumar una Copa más"

Una vez que el plantel arribó a Mar del Plata, Gastón Silva dialogó con la prensa.

"Nosotros siempre lo vivimos como un partido serio. Vamos a dar lo mejor y hacerlo lo mejor posible para llevarnos el resultado", comenzó Silva.

El defensor expresó que los hinchas les hacen sentir a los jugadores que éstos no son amistosos, en relación al clásico de mañana ante Racing. "Tambien somos conscientes de que hay una preparación, pero es un clásico y lo vamos a encarar de esa manera".

Independiente tendrá 5 competiciones a lo largo de un año que será muy complicado.Estamos contentos por lo logrado, pero tenemos un año intenso y hay que trabajar mucho para estar en buen nivel. Estoy muy contento por lo logrado, el club se lo merecía, el grupo también. Hay que trabajar duro para seguir arriba y tratar de sumar una copa más”, comentó el uruguayo.

El ex Torino destacó que siempre es importante que arriben nuevos jugadores a un equipo, para que haya una sana competencia y se potencie el plantel. "Esperaremos los refuerzos y lo que decida el club".

Uno de los tantos temas que surgieron luego del título fue la separación de Holan con el Profe Kohan. Sobre Kohan mencionó que su relación con él y el grupo siempre fue la mejor, pero que de igual manera recibirán al nuevo Preparador Físico (Pablo Blanco) de manera cálida. Y luego añadió sobre el DT: “Era importante que siguiera Holan. Está trabajando muy bien”.

Silva fue uno de los jugadores que desde el primer momento se sintieron parte del club y amenos a su compromiso e identidad, sobre eso declaró: El club hizo un gran esfuerzo por mi llegada. Uno se pega y todo se va dando de a poco”, finalizó el zurdo que supo pelear un puesto en el primer equipo y que aún pelea por ello.

Deja tu comentario