La previa: el primero del año

Independiente sigue con la parte más intensa de la pretemporada y, hoy a las 22.10 en Mar del Plata, tiene otra prueba, nada más ni nada menos, que ante Racing en un nuevo Clásico de Avellaneda. Un encuentro que sirve para probar variantes y esquemas en un equipo que tendrá mucho titulares.

La última prueba del receso se encuentra a horas de distancia y Ariel Holan quiere seguir construyendo el equipo más competitivo posible de cara la temporada 2018. Luego del empate sin goles ante Gimnasia -con mayoría de suplentes- el DT optará por un once lleno de titulares para afrontar el primer Clásico de Avellaneda del año.  Como noticia más saliente, podemos indicar la casi confirmada inclusión de Nicolás Figal en la defensa para jugar su primer partido luego de la sanción por doping que lo marginó nueve meses de las canchas. El equipo del "rojo" sería Campaña; Franco, Figal, Amorebieta, Silva; Bustos, Torito Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.

Racing tampoco querrá guardarse nada y Eduardo Coudet analiza poner lo mejor que tiene, esta noche, en el José María Minella. Como novedad, la "academia" tendrá a Rodrigo Schlegel -defensor central de 20 años- debutando en un clásico. Para el DT, el equipo que inicaría el encuentro es: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Domínguez, González, Zaracho, Cardozo; Martínez y López.

Como dato de color, en el rival jugará Nery Domínguez que, hace poco más de un mes, vestía los colores de Independiente y se consagraba campeón de la Copa Sudamericana en el Maracaná.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario