Los puntajes VS Racing: 2-2 (3-1)

Éstos fueron los puntajes MasRojo del clásico veraniego.

TITULARES

Campaña (7) : Respondió en varias jugadas críticas de Racing. En los dos goles sus compañeros lo dejaron mal parado, no tuvo mucha responsabilidad en el segundo, aunque en el primero pudo haber desviado el remate de Martínez. Le atajó el penal a Donatti.

Bustos (4): No es el tractor que conocemos. Muy impreciso con los pies en el ataque. Le ganaron la espalda fácilmente en el empate del rival.

Franco (4): Se lo notó desconfiado, desatento. Error imperdonable en el descuento de Racing dejándo la pelota servida a López. Siempre intentó salir jugando pero se lo vio muy presionado. Se retiró lesionado con un aparente fuerte dolor muscular.

Amorebieta (7): Correcta labor del venezolano. Sacó mucho de arriba. Anuló a López en el primer tiempo. Dejó rematar a Martínez en el empate, pero completó una aceptable presentación.

Silva (5): No fue muy gravitante en el ataque, también sufrió por la presión de Racing. Bien de arriba pero no aportó mucho desde abajo.

Torito (6): Como en el Maracaná, se turnaron bien con Domingo para poblar el mediocampo. Sigue siendo el estandarte del medio, no tuvo errores importantes.

Domingo (7): Muy buen partido del ex River. Se le atribuye solamente la floja marca en el descuento de Martínez, a él lo anticiparon. Después, cortó muchos ataques en el primer tiempo y cedió al pie.

Benítez (6): Completó un buen primer tiempo, muy participativo en ataque y colaborando en defensa. Desapareció en el segundo tiempo.

Meza (9): Claramente el mejor jugador que tiene Independiente. Claridad, calidad y astucia. La tiene atada, se hace cargo del equipo cuando debe, se nota su presencia. Desborde y magistral asistencia a Fernández en el 2-0. Lo mataron a patadas en todo el partido, un milagro que no se haya lesionado. Muy buena condición física.

Fernández (9): Sus dos goles lo colocan como la figura del Rojo. Pillo, vivo para desmarcarse y participar. En el primer tiempo cometió un error intentando salir que por muy poco no le costó caro a Independiente. Confiado en el penal y atento, batalló como un jugador comprometido que es. Si mantiene el nivel, pelea el puesto titular. Verdugo de Racing, ya le convirtió 4.

Gigliotti (5): No logró asociarse como quiso. Rebotó bien unas cuantas pelotas. Participó inicialmente del contraataque del segundo gol. En el segundo tiempo sintió la no tenencia y la poca creatividad del equipo en sí.

SUPLENTES

Albertengo (5): Hizo lo que pudo en un equipo que decayó en el segundo tiempo y le entregó dicha mitad a Racing.  Trabó y corrió, pero no pudo concretar las pocas pelotas que tuvo en 3/4.

Figal (2): Perdió inexplicablemente la marca de López en el empate. Lo amagaron muy fácilmente. Volvió después de 1 año y medio a jugar.

Sánches Miño (S/C): Inexplicable cómo no ingresó antes. Pocos minutos para calificarlo. Se lo necesitó a mediados del ST para agarrar la pelota.

Deja tu comentario