Brítez: "Estoy muy contento por debutar en Independiente"

Emanuel Brítez dialogó con la prensa una vez consumado el empate ante Central.

"En el primer tiempo no se hice un buen partido. En el segundo tiempo tuvimos un dominio muy importante", comenzó el flamante refuerzo del Rojo.

Y continuó: "Después, en el entretiempo, se refrescaron bastantes cosas que las pudimos llevar a cabo en el segundo, por suerte salieron bien aunque no se pudo encontrar el segundo gol".

Brítez contó cuáles son sus sensaciones al tener su primera aparición con la casaca del Rojo: "Estoy muy contento por debutar acá en Independiente, con toda la gente. Estoy feliz de estar acá. También un poco amargado por el resultado pero positivo por la imágen que dejó el equipo en el segundo".

Al lateral derecho le tocó ingresar por el lesionado Amorebieta, por lo que ofició de zaguero. Sobre esto comentó: "Son circunstancias del partido que hay que estar a la altura. Hice la entrada en calor rápido y entré. Hice lo que pude, salieron algunas cosas bien. Me voy tranquilo".

"Somos un grupo de casi 30 jugadores que tiramos para el mismo lugar. Les va a tocar la oportunidad todos, hay un partido cada casi 4 días. Hay que cuidarse, somo a todos profesionales y tenemos que estar bien físicamente", sostuvo el santafesino.

"Hay mucha competencia. Tanto grandes como chicos tenemos que estar enfocados", cerró el ex Unión de Santa Fe.

AUDIO COMPLETO AQUÍ: https://youtu.be/iz6_1UxXbfs

Deja tu comentario