Los inscriptos

Detallamos los nombres que inscribió Independiente para cerrar el mercado.

Los apellidos que anotó Independiente para presentar en AFA son:

Fernando Gaibor: Ya es refuerzo. El acuerdo entre clubes y jugador ya está consumado, sólo falta la firma del jugador. El lunes se hará la revisión médica. LLega por 4.2 millones de dólares por el 70% del pase. Cuatro años y medio de contrato.

Silvio Romero: Entre clubes está todo OK y hoy negociaron con el jugador. También firmará y será refuerzo en las próximas horas. El Rojo compró el 70% del pase por 4.5 millones de dólares. La duración del contrato será de 3 o 4 años, resta definir su duración.

Jonathan Menéndez: Talleres e Independiente cerraron su parte. Lo que alarga la situación es un último cambio en las condiciones de su contrato, impuesto por su representante. Se llegará a un acuerdo y será otro refuerzo oficial. El Rojo le compró a la T el 90% de sus derechos a 3 millones de dólares.

Gonzalo Verón: El ex San Lorenzo es el tapado que se supo hoy. Actualmente es jugador del NY Red Bulls, pero fue seleccionado en el draft por el DC United en la MLS si nadie llega a comprarlo. Se lo asoció con Colón de Santa Fe en el actual mercado.

Carlos Benavídez: El mediocampista central aún lleva sólo 15 partidos en Primera, en el club que lo vio nacer, Defensor Sporting. El uruguayo de 19 años fue pretendido por Gallardo hace poco. Desde junio de 2016 que tiene contrato profesional con su club. El año pasado disputó el Mundial y el Sudamericano sub-20 con su selección: disputó 12 encuentros. Ganó el Sudamericano.



Independiente debe presentar en AFA las negociaciones encaminadas,
para que puedan seguir llevándose a cabo una semana más. Para eso, debe presentarse por lo menos el documento firmado entre los dos clubes como muestra de acuerdo.

Deja tu comentario