Fernando Gaibor: "Independiente puede pelear cualquier torneo"

El mediocampista ecuatoriano brindó una entrevista en "Sportia". Opinó sobre como juega el equipo de Ariel Holan, su adaptación al esquema de juego  y dejó un mensaje que refleja la mentalidad con la que llega al "rojo": "Quiero ganar todo con Independiente"

Luego de que la negociación llegue a buen puerto, el ex jugador de Emelec dialogó con los colega del programa deportivo y reveló que tuvo varias comunicaciones con Holan previo a su fichaje con el club: "He tenido la posibilidad de hablar mucho con el entrenador y me mostró su interés en que me sume a su grupo. A Independiente lo vengo siguiendo hace un año y me gusta mucho como juega"

Además, Gaibor opinó sobre su rol en el sistema de juego de su nuevo club y como puede adaptarse al mismo. Aclaró que "en Emelec se juega de ora forma pero eso no quiere decir que no me vaya adaptar al sistema de Independiente. Es un fútbol más dinámico pero tengo el talento y sacrificio para lograrlo"

Por último, el ecuatoriano opinó sobre el rol de Independiente en las distinta competiciones y dejó en claro sus objetivos en el club: "Luego de ganar la Copa Sudamericana, no tengo dudas que podemos pelear cualquier torneo ante cualquier equipo. El empate del miércoles no quiere decir nada porque fue muy superior al rival y generó muchas situaciones de gol. Quiero ganar todo con Independiente. El lunes llegó a la Argentina."

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario