Silvio Romero: "Tengo mucha expectativa de llegar a Independiente"

El delantero que pretende el "rojo" decidió dar una entrevista en Radio La Red y aclaró la situación sobre su llegada al equipo de Avellaneda. Además, contó como fue su último año deportivo y su situación: "ahora me encuentro en México esperando que se resuelva todo para viajar"

Mucho se está hablando sobre su operación y se especuló con que no se subió al avión que lo traía a Argentina para sellar su vínculo y nadie mejor que él para aclararlo. El propio ex delantero de Lanús salió a aclarar la situación y lo hizo en la AM 910: "Se están diciendo muchas cosas que son falsas. Lo cierto es que estoy muy agradecido a Independiente y tengo mucha ilusión por lo que se generó. Es mentira que no me subí a un avión y que hablé con Moyano para decirle que llegaba ayer"

Siguiendo con el tema, el "chino" contó el veradero motivo por el cual no pudo venir a su país. Actualmente "existe un tema familiar" y eso le demanda 48 hs y anticipó que "primero debe existir la firma del contrato para que pueda viajar a la Argentina. Yo estoy con muchísimas ganas y ahora estoy en México esperando se resuelva todo para poder viajar"

Por otro lado, el futbolista de 29 años habló de su actualidad en el América de México: "Estoy bien y terminé jugado el 80% de los partidos en el semestre pasado. Solamente me perdí los últimos tres partidos" y habló de su posición dentro del campo de juego, revelando que "en América jugábamos con dos delanteros y podía jugar por adentro o por afuera. No soy una referencia en el área"

Ya dialogando sobre Independiente, el cordobés elogió la forma de jugar y el presente de la institución: "la actualidad es una de las mejores en los últimos tiempos. Además, es un equipo que genera muchas situaciones de gol y, como delantero, seduce la propuesta, que vaya al frente y tenga una idea definida en cuanto al juego"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario