Estudiantes busca puestos de Copa

El conjunto de Lucas Bernardi llega al Libertadores de América con la premisa de conseguir un triunfo que los coloque en posición para la Copa Sudamericana 2019. Sin embargo, el "pincha" no contará con un jugador de jerarquía para mañana a la noche.

En un torneo donde el líedr tomó una distancia considerable, los equipos de mitad de table ponen como objetivo primario clasificar a las copas internacionales del año que viene para sumar competencias en el calendario. Uno de los casos de este torneo es el de Estudiantes que se encuentra decimoquinto -tiene 17 puntos- pero a tres unidades de las posiciones que dan boleta a la Copa Sudamericana 2019.

Para seguir escalando posiciones y conseguir competir en éstos torneos, el DT del conjunto platense parece tener todo confirmado de cara al duelo de mañana, según los ejercicios tácticos que se llevaron a cabo en la semana. Si todo sigue igual, el "león" saldría mañana con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez; Lucas Rodríguez y Juan Otero.

La noticia más relevante, en la parte futbolística, es la ausencia de Gastón Fernández, una de las figuras más representativas del club. Medios platenses indican que ésto se debe a que, en os últimos encuentros, no ha tenido su mejor versión.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario