Holan: "La estrategia no fue la indicada"

"No fue un buen partido para nosotros en el balance de los 90 minutos", comenzó el DT.

Y continuó: "Nos costó quebrarlos, cuando lo hicimos no concretamos las situaciones. Tuvimos un par de jugadas abajo que no quedamos bien parados. El partido deja varias lecciones importantes para corregir. Es mejor que pase ahora en el campeonato, que después que tenemos muchos campeonatos por jugar".

Holan analizó tácticamente el partido e hizo un mea-culpa: "Sabíamos que iban a jugar al repliegue y contraataque, por lo que necesitábamos velocidad en las transiciones y altura en la pelota parada. Allí defendimos bien pero en lo primero no tuvimos la consistencia. La estrategia no fue la indicada".

"No dimos sensación de solidez. Estudiantes se aprovechó de nuestros errores. No hicimos un buen partido. Rápidamente tenemos que corregir los errores y encontrar la estructura de equipo del final del semestre pasado. Lleva unas fechas encontrar de nuevo con la armonía", interpretó.

Sobre los nuevos refuerzos y su implementación, Holan dijo:"Veremos cómo está cada uno. Tenemos un plantel que responde siempre, veremos cómo llegamos al sábado".

"Estamos lejos de la punta pero tenemos el desafío de hacer un buen torneo, poniendo la cabeza en la Recopa y la Libertadores", cerró Ariel Holan.

Deja tu comentario