Vuelta al triunfo

Independiente retornó a la senda ganadora en Santa Fe en un partido chato.

Ganó el primer partido del año Independiente. Venció a Colón en Santa Fe con un rendimiento poco satisfactorio pero que le alcanzó para quedarse con los tres puntos ante un rival que poco hizo por su condición de local.

 

Arranco errático Independiente la tarde noche en Santa Fe. Algunas malas entregas y desacertadas salidas llevaron mucho peligro al arco que siempre salvaguarda Campaña.

 

A pesar de los sobresaltos, empezó a hacer pie más rápido que Colón en el campo y hasta fue perjudicado cuando el árbitro Echenique no vio el panal que le cometieron al debutante Menéndez.

 

Sin un futbol fluido, y con muchas imprecisiones, el primer tiempo fue rojo pero sin descollar. Tenencia y aproximaciones, pero con todos los circuitos de futbol rotos. Independiente no engranaba, pero merecía más que el zabalero.

 

Para el segundo tiempo los nombres de Holan fueron los mismos, que rápidamente replanteo el entrenador porque arrancaba mejor el local. Afuera Gigliotti, adentro el nuevo 10, Gaibor.  Meza pasó al costado y Leandro Fernández a la posición de 9.

 

El trámite siguió siendo aburrido y poco preciso, pero al menos el Rojo dominaba. De todas maneras, las imprecisiones en el mediocampo continuaron y pasaban a ser la llave los arrestos individuales más que lo producido por el sistema.

 

Fue de esa forma, cuando Menéndez volvió a encarar dentro del área a su marcador, Echenique vió la falta que no vio en la primera etapa y cobró penal. Gol de Leandro y arriba Independiente.

 

El resto del partido, continuó con la misma tesitura. Muy flojo andamiento del equipo de Avellaneda y un Colón que avanzaba sin recursos. Pasó a ser peligroso Vera, ganándole la pulseada a Figal, pero sin dejar ser Vera, el antigol.

 

Ganó Independiente un partido chato con rendimientos preocupantes. Sanchez Miño de nivel medio para bajo, Bustos flojo en defensa, Meza apagado, Leandro muy apresurado y Gigliotti desconectado.

 

Mucho por mejorar de cara a la primera final de la Re Copa.

 

 

 

FOTO: Prensa CAI Oficial

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario