El protesorero también deja su cargo

A la salida de Fabio Fernández de la tesorería del club, ahora se suma la salida de su sucedor, el protesorero Carlos Di Leo, de larga trayectoria como dirigente.

Según pudo averiguar MASROJO, Carlos Di Leo ya venía barajando de alejarse, por motivos estrictamente personales, a diferencia de lo ocurrido con Fabio Fernández.

En la línea sucesoria tras el alejamiento de Fernández y Di Leo, debería asumir el cargo el vocal titular número 1, cargo que ostenta Sergio Palazzo titular de la Asociación Bancaria, pero según pudo averiguar éste medio, tampoco aceptaría el cargo por su alta exposición y seguirá siendo vocal.

En el día de hoy habrá una reunión de comisión directiva. La línea sucesoria sigue con el vocal número 2 Walter Cilia. Aunque también pueden ser designados por la CD los cargos de Tesorero y Protesorero. Para ellos surgieron los nombres de Atilio Bouza, actual vocal titular número 6 y el nombre de Elsa García, actual vocal suplente número 4.

 

1 Comment

  1. Me parece genial que se investiguen todas las cosas raras o como se dice “actos de corrupciòn” a TODOS , me parece q nuestro mandamas de la Naciòn no tiene huevos para hacer investigar a los que iniciaron TODO el saqueo del Paìs ( hablo de los Kirchner) , es màs facil con los negros de mierda , asi todos contentos y sacan el pecho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*