Que el Rojo te enamore

Independiente va por la primera final de la Recopa ante Gremio.

El estadio Libertadores de América vuelve a ser escenario de otra final. Independiente vuelve a disputar otra definición, a poquito más de dos meses de la última coronación en el Maracaná. Esta noche se disputa el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Gremio y este equipo y este cuerpo técnico quieren seguir enamorando a propios y extraños mientras siguen encausando la historia del club.

 

Con todas las incorporaciones a disposición y con la base mayoritaria del equipo que logró la Copa Sudamericana, Ariel Holan tiene casi definido el equipo que enfrentará al último campeón de la Copa Libertadores.

 

Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti son los once guerreros que el entrenador mandará a primera batalla por la Recopa.

 

Los primeros 90 minutos serán fundamentales para este Independiente que ha sabido sacar jugo a la definición en territorio ajeno. La mínima ventaja le sirvió para lograr otro Maracanazo. De todas maneras, enfrentará a un equipo muy distinto que aquel Flamengo.

 

Gremio es, sin dudas, el mejor equipo de Brasil actualmente. Su estilo está muy emparentado al de Independiente, aunque el Rojo saca ventaja en la entrega y la actitud. De todas formas,  ya el propio Holan comentó en conferencia que Independiente deberá cuidarse de la subidas de los laterales.

 

Con un estadio Libertadores de América colmado, el Rojo irá por otro capítulo de su historia. Intentará quedarse con la primera batalla que lo acerca a su título internacional Nª18.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario