"11 contra 11, Independiente está en posición para traerse la copa"

Ariel Holan dialogó en la conferencia de prensa junto a Fernando Gaibor luego del empate ante Gremio y remarcó la valentía del equipo pese a tener un jugador menos por mucho tiempo, se mostró ilusionado para la vuelta y remarcó el arbitraje de Zambrano: "me molestó mucho que pareciéramos visitantes"

Molesto, satisfecho. Muchos adjetivos se le pueden enmarcar al rostro del entrenador luego de la parda con el campeón de América e intentó traducir en palabras esas sensaciones que le dejaron dicho encuentro: "Lo que hizo el equipo hoy me da confianza para lograr todo lo que queremos. Uno se siente satisfecho tras la actitud y por el crecimiento partido a partido y nos vamos la sensación de que, en igualdad numérica, tenemos herramientas para traernos la copa"

Por otro lado, Holan habló de los rendimientos de Jonathan Menéndez y Fernando Gaibor, dos d elos puntos más altos del "rojo": "Menéndez es un futbolista que tiene una velocidad tremenda y, cuando encuentre el ritmo, va a hacer mucho daño en las espaldas del rival. Gaibor hizo un esfuerzo muy grande para jugar este partido y cumplió con creces. Es un jugador con excelente condiciones"

Por último, habló sobre el arbitraje de hoy y comentó que "tuvo que haber estado muy seguro sobre la expulsión porque, en un partido así, te puede complicar. Me molestó mucho que pareciéramos visitantes"

Todo lo que dijo el "profesor", acá:

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario