Nicolás Tagliafico: "Independiente es un equipo que no se rinde nunca"

En diálogo con la Oral deportiva, el ex jugador del "rojo" dialogó sobre el encuentro de ayer, destacó los puntos positivos y empezó a analizar la segunda final que se jugará en 6 días: "va a ser un partido muy curo como contra Flamengo"

"Vi el partido y, es verdad que uno se siente identificado con el saludo porque es algo que marca la historia del club. Lo que genera en la gente es muy lindo y cuando veo las imágenes en los partidos, es emocionante. Es un equipo que se entrega al máximo y no tengo dudas que en Brasil puede traerse la copa"

"No se sintió que jugaron con 10 hombres porque cada uno entrega un poco más de lo que puede. Y también destacó el funcionamiento del "rojo": En estos casos, se brindan al 110% y eso es muy importante. El equipo sigue manteniendo la idea de juego que es la única manera para conseguir resultados"

 "en Brasil va a ser un partido muy duro, como fue con Flamengo en la final pero Independiente, de visitante, siempre juega de igual a igual". "Este grupo y el club se merece ser campeón. Con la entrega de ayer, no tengo dudas que van a salir campeones" cerró.

El audio de la entrevista, acá:

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario