Piensa en el "Gasolero"

Si bien el mundo Independiente tiene la cabeza en el encuentro de vuelta frente a Gremio, el "rojo" debe visitar a Temperley para no perder terreno en la tabla de la Superliga ¿Holan piensa un equipo alternativo para dicho encuentro?

El partido de ayer dejó muchísimas sensaciones y la espera será eterna hasta el 21 de febrero, dónde el plantel viajará a tierras brasileñas para disputar el partido final con Gremio por la Recopa Sudamericana. Sin embargo, la Superliga siempre está presente y Temperley está a la vuelta de la esquina.

Por eso, para el equipo del sábado, el DT de Independiente piensa realizar muchas modificaciones en relación al partido copero. De momento, ensayó un once titular con Albil; Asís, Figal, Brítez, Sánchez Miño; J. Gutiérrez, Rodríguez, J. M. Martínez; B. Romero, S. Romero y Leandro Fernández.

De esta manera, pondría un equipo totalmente diferente al de ayer, a tal punto que no habrá jugadores que estuvieron desde el arranque ¿Será el equipo de Holan o, finalmente, optará por algún jugador del miércoles?

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario