Ariel Holan: "Me voy satisfecho con lo que se hizo hoy"

Sobre el desarrollo del encuentro, el DT comentó: "Generamos muchas situaciones de gol elaborando fútbol. El rival solo había tenido una en el primer tiempo pero fuimos amplio dominadores del encuentro pero no pudimos concretar las situaciones. Estos partidos son muy difíciles porque juegan con mucha presión, energía y entusiasmo para defender la categoría. Además, es una cancha difícil y, lamentablemente, no pudimos capitalizar las chances de gol que generamos". 

En relación al desempeño de los refuerzos, Holan opió sobre los debutantes y el ex Unión: "Lo vi bien a Silvio Romero. Va entrando en forma y es un muy buen futbolista pero necesita minutos de fútbol. A Brítez también lo vi bien y estuvo bastante sólido en la defensa. Defendió sin errores y entró bien a campo rival. Verón está adaptándose porque llegó muy sobre la hora. Está haciendo sus primeros minutos para crecer dentro del grupo"

Por otro lado, el "profesor" indicó que "me voy muy satisfecho con lo que hizo el plantel hoy y el miércoles". Sobre el plantel, Holan afirmó que "es difícil hablar de titulares y suplentes en este equipo. Hoy se dio una muestra de buen fútbol y los futbolistas cumplieron con creces. Sabíamos que este partido iba a ser muy difícil pero no lo subestimamos. Somos seres humanos y estamos pensando fuertemente en la copa"

Sobre la importancia de tener a los jugadores óptimos por la cantidad de competencias, dijo: "Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto y eso es bueno para el equipo porque vamos a jugar tres partidos por semana. Como en el campeonato queremos llegar lo más arriba posible, es muy importante que encaremos los dos frentes focalizándonos partido a partido"

.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario