Empate gasolero

Los suplentes de Independiente no pudieron con un accesible Temperley.

Con equipo alternativo salió Independiente a buscar los valiosos tres puntos ante Temperley en condición de visitante. El equipo mantuvo el control del partido y tuvo también las más peligrosas, sin embargo, el peso específico lo tuvo el arquero Ayala que se encargó de sellar el empate.

 

Con la proximidad del partido definitorio por la Recopa, el entrenador Ariel Holan se decidió por Damián Albil, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Verón, Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández y Silvio Romero.

 

En un partido de mediocre para abajo, Independiente fue quien tuvo as oportunidades más importantes en cada uno de sus jugadores ofensivos. Las malas decisiones junto con los aciertos del arquero de Temperley hicieron que los ataques del Rojo fueran disipándose y su predominio bajara.

 

Los debuts oficiales de Romero y Verón pudieron ser una de las razones para la falta de creación y asociaciones con el equipo atacando. Así también el mediocampo nunca pudo armar juego y se dependió de algún desborde aislado por el costado de Sánchez Miño.

 

Independiente perdió la oportunidad de continuar a paso firme en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Pero más allá de los puntos que se dejaron escapar ante un rival accesible, queda la sensación que la diferencia entre los titulares y el equipo alternativo es abismal.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario