Un equipo alternativo ante Temperley

La idea es cuidar a la mayoría de los titulares de Independiente pensando en la vuelta de Recopa Sudamericana ante Gremio. Podría darse el debut de Silvio Romero. Aunque también debe sumar para no perder el tren del campeonato.

Ariel Holan, entrenador de Independiente, pondrá un equipo alternativo para visitar mañana a Temperley por la fecha 16 de la Superliga.

Nicolás Figal, Jonás Gutiérrez, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti -expulsado por el VAR en el duelo continental- ingresaron dentro de los concentrados luego de sumar algunos minutos el pasado miércoles contra el conjunto brasileño. La única duda pasa por el posible debut de Silvio Romero en el frente de ataque.
Los 11 de Ariel Holan serían Damián Albil; Gonzalo Asís, Emmanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Jonas Gutiérrez, Juan Manuel Martínez; Braian Romero, Silvio Romero y Leandro Fernández.
Completan la lista de concentrados:Gonzalo Rehak, Rodrigo Moreira, Domingo Blanco, Diego Mercado, Emmanuel Gigliotti, Gonzalo Verón y Gastón Togni.

Deja tu comentario