"Será siempre Independiente, El Orgullo Nacional"

En su editorial sobre la final de la Recopa y la derrota del Rojo, Juan Pablo Vasrky en su programa No Somos Nadie por Metro explicó la final, y elogió a Independiente.

El periodista destacó que "Independiente no se puede reprochar nada, jamás renunció a ganar, ni allá ni acá en el primer partido. Hasta lo pudo ganar con esa chance de Figal en el final. Supo jugar con uno menos, se reveló ante la adversidad sin nervios, queda muy chico el reproche que se puede hacer por las expulsiones. Se quedaron con 10 ante el campeón de América" destacó

"Independiente fue ordanado y firme, no confundió garra con nervios, se vio el temple para llevar un plan alterado por las circunstancias. Le faltó muy poco, tuvo que hacer un esfuerzo de 30 minutos más, no renunciar a defenderse con la pelota cuando la tuviera; llegó a donde de mínima quería, no fue un aguante llegar a los penales, fue a buscarlo cuando pudo, siempre dejando la piel" explicó en su editorial.

"La pulseada estuvo pareja, a+un en desventaja en casi 4 horas de juego,  todo se definió en un penal. Sí la copa la ganó el otro,  ahora ¿que te podés rerpcohar?. ¿Dejaste todo? Sí."

" A veces en vez de pensar que ganar es lo único, a veces uno puede elegir como quiere perder, y cuando toca perder, mirarse a los ojos con los compañeros y cuando la respuesta es que no hay nada para reprocharte no da lo mismo, aceptas la derrota con lo que hiciste todo para evitarla"

"Los hinchas aún en la derrota entre la tristeza de haber perdido pero con el orgullo que los representa, que les ha devuelto el sentido de pertenencia, aún en la derrota, podrán volver a cantar: aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre Independiente, el Orgullo Nacional", finalizó su editorial

ESCUCHÁ EL EDITORIAL

Deja tu comentario