"Estos futbolistas representan lo que quiero para Independiente"

Ariel Holan habló luego de la victoria ante Banfield y destacó el rendimiento del equipo, opinó sobre Martín Benítez y adelantó sus planes para la próxima fecha. "Con San Martín también rotaremos para no poner en riesgo el físico de los jugadores"

El DT del "rojo" comenzó hablando de su opinión sobre el plantel y el reconocimiento de la gente sobre ellos: "No me voy a cansar de repetir que estos futbolistas representan lo que quiero para Independiente. Pese a tener aciertos o desaciertos, transpiran hasta la última gota y tienen la entereza para dar vuelta la página y enfocarse en lo que se viene"

Sobre el público, el "profesor" indicó que "como DT, el mismo orgullo que me generan los jugadores me lo hace sentir nuestra gente. Que todo el club se haya identificado con ellos, reconociendo el esfuerzo, es muy importante"

Benítez atrajo los focos de atención en esta semana por la mala fortuna que le tocó vivir en la final pero hoy convirtió y se llevó la ovación del equipo. Sobre este tema, Holan dijo: "Benítez tuvo una valentía enorme en decirme que quería patear el último penal. Además, siempre está dispuesto a jugar y es una felicidad enorme que esté atravesando este momento. Tiene un reconocimiento más que merecido"

Hubo ausencias importantes en el encuentro de hoy y Holan se encargó de explicarlas: "Meza tiene una paralítica del partido y no estaba del todo seguro. Bustos viene de una cadena de partidos y preferimos que descanse hoy. Menéndez viene con un golpe en el tobillo por lo que también decidimos resguardarlo"

Ya de lleno en el partido de esta tarde, el técnico indicó que "me voy satisfecho porque tuvimos el encuentro bajo control en la mayoría de los minutos y Banfield, salvo dos ocasiones, no nos inquietó. Era importante ganar."

Por último, Holan se refirió a la Copa Libertadores y los viajes que tiene Independiente: "Los viajes pueden complicar las cosas. Tenemos que ir a varias provincias y ahora nos toca ir a Venezuela que son 10 horas de ida y de vuelta. Seguramente iremos rotando y lo haremos contra San Martín para no poner en riesgo el físico de los jugadores"

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario