Empataron Millonarios y Corinthians

BOGOTÁ. Los campeones de Colombia y Brasil dividieron honores en su estreno en la Copa Libertadores-2018. Millonarios y Corinthians igualaron sin goles en Bogotá, en el inicio del Gropo G de la Copa, donde se encuentra Independiente junto al Deportivo Lara.

Corinthians plagado de bajas arañó un punto en su visita a Millonarios en el partido inaugural del Grupo 7 de la Copa Libertadores que se disputó este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo brasileño, que viajó a la capital colombiana sin el central Marquinhos Gabriel, el artillero Kazim y el centrocampista Rodriguinho, entre otros, sacó un gran punto ante un rival que dominó buena parte del encuentro, pero no consiguió transformar ese control en peligro de gol. Aproximaciones sin riesgo y un Millonarios que vio como el favorito Corinthians le robaba dos puntos en un grupo en el que se avizora que las ventajas en casa se pagarán caro.

Los azules ahora deberán pensar en el 15 de marzo, cuando visitarán a Independiente de Argentina, mientras que los paulistas recibirán el 14 del mismo mes al Deportivo Lara de Venezuela. Lara e Independiente se enfrentarán éste jueves en territorio venezolano.

Deja tu comentario