¿Bustos se va al fútbol alemán?

Según una revista alemana, el defensor de Independiente está en la mira del Bayern Múnich para reemplazar a Rafinha

Fabricio Bustos apareció en la primera de Independiente hace menos de dos años y se afianzó de tal forma que incluso llegó a la Selección Argentina para las Eliminatorias para Rusia 2018. Sus buenos rendimientos le valieron, además, que un gigante del fútbol europeo como el Bayern Múnich lo esté siguiendo.

Según informó la revista Kicker, el Bayern lo tiene en carpeta para reemplazar a Rafinha, quien dejará la institución alemana a mediados de año. En consecuencia, el club bávaro le puso el ojo al lateral del Rojo, que ante la posibilidad de que lo vengan a buscar lo blindará con una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

De todos modos, Bustos, que ya acumula 40 partidos en la primera de Independiente, tiene un competidor entre las opciones que manejan los alemanes para suplantar a Rafinha: Diogo Dalot, un portugués de 18 años que se desempeña en el Porto.

Para refrendar sus buenos pergaminos, Bustos aprovechó el compromiso de Independiente en San Juan por la fecha 18 y metió uno de los goles de su equipo:

Deja tu comentario