"Hoy me siento titular e importante para el equipo"

El volante de Independiente, que volvió a convertir ante San Martín en San Juan por 4-0, habló de su presente y destacó sentirse 'importante' para el club.  "Cuando estoy bien y hago goles gano mucha confianza. Espero mantener el protagonismo hasta el final del semestre".

 En diálogo con Closs Continental recordó que "El único jugador que sigue desde 2012 soy yo, y como en esos años el equipo no podía levantar se recaía sobre mi. Por suerte el año pasado y este hemos encontrado la identidad de juego"
"Hoy en día me siento titular e importante para el equipo", afirmó el misionero
Recordando la final con Gremio explicó que "La decisión de patear el último penal con Gremio fue mía"
También destacó al entrenador : "Holan me mostró muchos videos en los que fallaba en la definición, por suerte ahora estoy pudiendo convertir"
En cuanto al traspié en Venezuela explió que "El partido con Lara nos tiene que servir de experiencia. Por suerte nos tocó primero. Estamos a tiempo, quedan varios partidos"
Consultado por la Superliga y la distancia con el puntero dijo que "Estamos muy lejos de Boca. Nuestro primer objetivo es clasificar a 8vos de la Libertadores, y a la del año que viene"
Y hablando de la Selección Argentina dijo que "Uno siempre sueña, ahora están mirando más a los jugadores de acá, ojalá pueda seguir manteniendo el nivel"

AUDIO CLOSS CONTINENTAL

Deja tu comentario