Definición en Domínico con Argentinos en el horizonte

Siguen entrenando de manera diferenciada Amorebieta Y Silva.

Independiente tiene la semana completa para trabajar después de un tiempo largo de viajes seguidos y compromisos en varios frentes. Es por eso que los trabajos en Domínico fueron tácticos pero, principalmente, apuntados a seguir por el camino de efectividad visto ante San Martín de San Juan.

Comenzaron primero con movimientos de coordinación táctica, resoluciones en contraataques de 2 contra 2 y 2 contra 1. Hubo también ejercicios de presión para recuperar de forma rápida ante una pérdida y ataques por las bandas con definición.

Al mismo tiempo, Fernando Amorebieta y Gastón Silva continúan trabajando de forma diferenciada con tareas en gimnasio y ejercicios aeróbicos en campo. El uruguayo aún padece la distensión en el soleo y La Grulla con una sobrecarga en el cuadriceps derecho.

Por su parte, también fue diferenciado el entrenamiento de Juan Manuel Martínez quien padece una tensinovitis en la rodilla derecha.

Mañana, viernes, Independiente continuará su trabajo y lo hará a puertas cerradas para luego dejar ingresar a los medios de prensa para la conferencia del entrenador Ariel Holan.

 

 

 

FOTO: Prensa CAI Oficial

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario