Holan: "Debemos crecer colectivamente"

Tras el entrenamiento matutino, Ariel Holan habló en rueda de prensa.

"Tenemos que enfocarnos en el crecimiento del equipo. Jugamos muy bien los últimos dos encuentros de Superliga pero tenemos que mejorar en algunos aspectos.  Generamos muchas situaciones de gol, pronto se verá más eficacia. Debemos crecer en lo colectivo e incrementa el promedio de gol", reconoció.

El ex Defensa y Justicia elogió al Bicho, próximo rival por la Superliga: "Me encanta que Argentinos juegue así. Es un club extraordinario que le ha dado mucho al fútbol argentino. El partido del domingo servirá para ajustar detalles y seguir creciendo. Nos van a exigir al máximo".

"Hay jugadores de Independiente que son queridos por instituciones de Europa y México.  Es una oportunidad histórica la que tiene el club hoy, el peor momentó ya pasó. Quiero colaborar a corto plazo con el club. No hay que pensar siempre en la pelota, sino también en proyectos", reconoció el entrenador.

El DT confirmó que Amorebieta y el Burrito Martínez están descartados para jugar este fin de semana. Este último volverá mañana a los trabajos a la par de sus compañeros.

El ex Banfield se adelantó al próximo partido por Copa el jueves, y analizó: "Millonarios va a venir a jugar de contraataque. Siempre tenemos chances, están intactas, tenemos que manejar nuestra ansiedad".

Luego habló sobre Pizzini y su vuelta al ruedo: "Está cerca de volver, no está al 100%. Va a hacer fútbol en la Reserva. Va a tener que esperar una semana más".

Por último, mencionó que tiene contrato hasta diciembre con el club, pero que tiene una clausula de salida luego del partido por la Suruga Bank.

Deja tu comentario