Gigliotti: “Tenemos que ganar en nuestra cancha si o si”

El 9 de Independiente habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Argentinos Juniors, pero ya con la mente en el choque por Copa Libertadores.

“Jugamos contra un equipo con mucha intensidad, fue un partido parejo” arrancó analizando Emmanuel Gigliotti que volvió a infla la red. Al respecto dijo: “Estoy contento por convertir, era importante para el jueves, y me sentí bien de nuevo”.

Sobre la ubicación de Independiente en la Superliga dijo: “Boca tiene una ventaja muy grande y una gran regularidad. Nosotros vamos a sumar puntos y lo principal es que Independiente este clasificado para la próxima Copa Libertadores, después si hay chances bienvenidas sean”.

Sobre el encuentro del próximo jueves por Copa Libertadores contó: “En estos días vamos a ver más de Millonarios. Sabemos que es un rival difícil y que no arrancamos de buena manera en Venezuela. Tenemos que ganar en cancha de Independiente si o si, y vamos a tener que jugar con la idea que pregona Ariel y el equipo”.

Sin dejar la autocrítica sostuvo: “Ayer nos costó manejar la pelota en el segundo tiempo. Tuvimos situaciones que no concretamos para sentenciar el partido. Quizás si convertíamos un gol mas no nos olvidamos de que no fue el mejor partido”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario