Nicolás Domingo en #MasRojoRadio: "Pusimos la vara alta"

Nicolás Domingo habló en exclusiva con "Más Rojo Radio" y analizó el presente del club, la importancia de la Copa Libertadores y se animó a no dar por perdido el torneo local: "Hay que seguir dumando para llegar en puestos de Libertadores y chances matemáticas en el campeonato"

El mediocampista de Independiente comenzó hablando del presente que vive el equipo: "Es lindo cuando tenemos muchos partidos. Es fundamental el descanso porque tenemos muchos desgaste en los viajes. A Venezuela tuvimos 12 horas en avión" Además, agregó que "estamos muy contentos de este presente y uno siempre quiere sostenerlo y llegar más lejos. El plantel lo está haciendo bien y está enfocado en eso"

Por otro lado, se refirió a su historia que lo relaciona con el club y lo que está viviendo a nivel personal en el "rojo": "Cuando uno llega a un club con tanta historia como Independiente, sueña con ser parte de ella. Mi abuelo fundó la peña de Totoras del club y haber conseguido la Copa Sudamericana fue el logro más importante de mi carrera futbolística"

Escuchá toda la entrevista acá:

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario