Regenerativo y cambio de chip

Independiente volvió a Domínico y ya piensa en Millonarios.

Luego de la trabajosa victoria ante Argentinos Juniors por Superliga, el equipo conducido por Ariel Holan retomó los entrenamientos en el predio de Villa Domínico y comenzó la preparación del duelo ante Millonarios del próximo jueves por Copa Libertadores.

 

En esta actualidad llena de compromisos que atraviesa Independiente no hay día que se pueda desaprovechar. Mucho menos cuando se acerca un nuevo compromiso internacional y la idea de plantel y cuerpo técnico es dar vuelta rápidamente la página tras el mal debut en Venezuela ante Deportivo Lara.

 

Si bien aquellos jugadores que fueron parte del encuentro ante Argentinos tuvieron solo movimientos regenerativos, el resto del plantel realizó ejercicios tácticos.

 

La buena para el entrenador fue que Gastón Silva y Fernando Amorebieta están recuperados y podrán ser tenidos en cuenta para el partido ante Millonarios.

 

Buen clima se vivió en el predio tanto por la noticia de la convocatoria de Bustos y Meza a la Selección Nacional como por el cumpleaños de Leandro Fernández.

Deja tu comentario