VICTORIA Y PODIO

Con goles de Gigliotti y Meza, el equipo de Holan alcanzó su tercera victoria al hilo, se subió al tercer puesto superando a San Lorenzo, con el que tiene un partido pendiente. Campaña fue figura.
Holan puso casi todo para recibir al Bicho en el Libertadores de América –aún con el duelo del jueves por Copa Libertadores, frente a Millonarios, en agenda–. De los habituales titulares, sólo quedaron el ecuatoriano Fernando Gaibor y Jonathan Menéndez en el banco. Sin embargo el equipo base, que obtuvo la Sudamericana, parece ser el 11 idela de Holan, que prefirió dejar a los refuerzos en el banco de suplentes.
El equipo fue mucho más en la etapa incial, a los 20, Argentinos se descuidó y Juan Sánchez Miño habilitó a un Gigliotti bien internado en el área, con la marca de Kevin Mac Allister a sus espaldas. Y el delantero le tiró toda su experiencia al juvenil, que no pudo hacer más que atestiguar como el Puma recibió, se dio vuelta y puso el 1-0 rojo en Avellaneda. Dos veces intervino Campaña salvando al Rojo. Hasta que llegó el blooper de la noche:  sobre el cierre del primer tiempo, el “uno” de la visita recibió un pase atrás y, tras acomodarla para su zurda, se la regaló a Leandro Fernández, quien no tuvo más que ubicar a Meza para que le diera un pase a la red y ponga el segundo gol.
En el complemento, con la ventaja, Independiente cedió la pelota al rival, que buscó pero se encontró con Cmapaña otra vez en 3 oportunidades. Argentinos descontó a los 85 con un cabezazo del goleador que retornaba de su lesión, Lucas Barrios. Fernández y Gigliotti tuvieron 2 chances más para aumentar pero malograron las chances.
El Rojo selló su tercer triufo consecutivo y treó al tercer puesto, con un partido menos.

Deja tu comentario