"Me encantaría tener una experiencia en el exterior"

En diálogo con el programa radial Jogo Bonito (FM Late 93.1), el DT del Rojo reveló sus ganas de dirigir en el exterior y la clásula de salida en el contrato.

“Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank” y que “Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes”

Consultado por lo sucedido con la barra explicó que “Lo que sucedió con las amenazas, prefiero dejarlo atrás. La decisión de seguir fue muy pasional. Si el espacio laboral hubiese sido otro, no hubiese seguido. Lo lógico era dejar el club, pero se me hizo difícil”.

También habló de la separación de la dupla con el Profe Kohan y dijo que “No esperaba la salida de Kohan, pero hay veces que las personas se separan y cada una sigue su rumbo”.

Holan no escpó a ningún tema y también habló del presidente de la nación: “Me encantaría sentarme con Macri y hablar de todo. Tiene una oportunidad histórica de sacar al país adelante. Debe sentar a todos y decidir donde quieren llevar a Argentina. No tengo dudas que tiene la capacidad para lograrlo. Todos sabemos lo que hay que hacer en el país pero nadie lo hace. A los pobres hay que enseñarle a usar la caña de pescar y no darle el pescado”.

El entrenador de Independiente ya decidió por quién hinchará en el Superclásico de la Supercopa Argentina. “Tengo muchos amigos en River. Ojalá pueda tener una alegría el miércoles luego de un mal semestre”.

AUDIO JOGO BONITO

Deja tu comentario