A ENDEREZAR EL RUMBO

Independiente recibe a Millonarios de Bogotá por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Tras el debut fallido en Venezuela, irá en busca de los primeros tres puntos que lo acomoden en el Grupo G que ya lidera Corinthians con 4 puntos.

Cuánto tiempo había pasado y cuánta expectativa había despertado el regreso de Independiente a la Copa Libertadores. Así de grande fue también el tropezón en Venezuela cuando un Rojo tibio cayó ante el inexperto Deportivo Lara. Esta noche en el estadio Libertadores de América, el equipo de Ariel Holan tiene un nuevo comienzo, una oportunidad de arrancar nuevamente, junto a su gente, en la búsqueda de la Octava.

Con la imaginable victoria de Corinthians ante Lara, Independiente deberá dar el primer paso de tres puntos ante un rival colombiano que viene de perder por su liga y de empatar en la primera fecha de la Copa.

Por su parte, el entrenador Ariel Holan, como nunca, dejó entrever que repetiría la misma formación que le ganó el domingo pasado a Argentinos Juniors por Superliga.

Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti serán quienes salgan a aplastar a Millonarios y poner algo de orden en el Grupo G.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario