Así es el nuevo torneo de Inferiores

Las promesas del fútbol argentino comenzarán un nuevo torneo, integrado por los 28 clubes que son parte de la Superliga Argentina de Fútbol. Los equipos fueron distribuidos en dos zonas de 14 conjuntos cada una, se jugarán 13 fechas ante los rivales del propio grupo y una interzonal, clasificando a semifinales los dos primeros de cada zona.

Así están conformados los grupos:

Grupo ARiver, Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Banfield, Talleres de Córdoba, Tigre, Vélez, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.

Grupo BBoca, Racing, Huracán, Newell’s, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Belgrano de Córdoba, Chacarita, Argentinos Juniors, Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal, Patronato de Paraná y Olimpo de Bahía Blanca.

Además, a partir de este torneo y solamente en la 9na. División, se implementará un nuevo formato de sanción para aquellos futbolistas de la categoría más pequeña de los juveniles de los clubes: la "Exclusión Temporaria", donde el jugador penalizado no participará en los siguientes 7 minutos del juego.

Deja tu comentario