El Tigre de Ledesma busca maduración y puntos

El conjunto de Victoria viene de perder en tiempo adicional lo que era un valioso empate de visitante ante Boca.

Fue un golpe duro lo que sucedió en la Bombonera para los dirigidos por Cristian Ledesma. Se les escapó un importante punto frente al líder del torneo en tiempo suplementario. El equipo no supo aguantar lejos de su arco y Boca convirtió el 2 a 1 para que Tigre tuviera una semana de reflexión y autocrítica.

Así lo hizo el entrenador debutante Cristian Ledesma: “El equipo debe mantener la idea de juego y la inteligencia, y tenemos que mejorar en cerrar los partidos. Eso hace que no tengamos los puntos que merecemos”.

Tan solo ha cosechado 7 puntos de 21 disputados. El arranque de su carrera como entrenador no fue el mejor en cuanto a números. Antes de este partido ante Independiente, Tigre se ubica en el puesto 24 con solo 15 unidades.

Para recibir a Independiente en el estadio José Dellagiovanna Tigre buscará la regularidad con: Julio Chiarini, Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García, Diego Morales, Federico González y Carlos Luna.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario