Holan: "Es una pena no poder aprovechar la oportunidad"

Luego de empatar con Tigre, el DT de Independiente dialogó con la prensa en Victoria.

"Es difícil en un plantel decir quien es titular y quien suplente, es depende los momentos. No es tan sencillo seguir con el mismo funcionamiento si no se repite el equipo", explicó.

"Hoy me quedo con el esfuerzo del equipo. Todavía quedan muchos puntos en disputa y el final es abierto. Nosotros tenemos la Libertadores y el esfuerzo es doble. Lo llevaremos lo mejor que se pueda
", se mostró positivo Holan.

El entrenador del Rojo analizó: "Tenemos un sistema de juego que es muy claro. De a ratos tuvimos sincronizaciones buenas y tambien por momentos nos costó. Fue una pena no aprovechar la oportunidad. Teníamos a algunos jugadores con algunos golpes sumado a la acumulación de partidos".

El ex Defensa y Justicia se refirió puntualmente a algunos de sus dirigidos: "Romero gambeteó, jugó, se asoció e hizo un gol. Me voy más que satisfecho. En Menéndez, tenía amarilla y se lo estaba buscando mucho. El Burrito Martínez está impecable físicamente. No pudo encontrar el juego que él puede darnos".

El DT no pudo evitar referirse a la situación de Meza y Bustos, citados ambos al seleccionado nacional: "Las cosas se dieron de este modo con los seleccionados. Me hubiese gustado que estuviésemos todos en igualdad de condiciones, pero eso no ocurrió. En ningún momento me dijeron de postergarlo".

Deja tu comentario