“Estoy feliz porque pude volver a las canchas"

El jugador de Independiente Francisco Pizzi volvió a jugar después de la lesión. Lo hizo en reserva y convirtió un gol. Habló en Camapas del Infierno sobre todo lo que pasó durante el período de recuperación

“Estoy feliz porque por suerte pude volver a las canchas. Se hizo difícil porque fue largo el tiempo de espera para volver. Muchas veces no te sentis jugador de fútbol” destacó.

Pizzini dijo que "De este lado se hace muy complicado. Tenes que empezar todo de nuevo. Nucna me había pasado nada parecido, ver a tus compañeros entrenar y vos no poder hacerlo se te hace muy complicado.”

En cuanto a las malas que tuvo que pasar en el club contó que  "yo pase un año sin poder salir de casa. Me quedo con la final contra Huracán. Fue un desahogo terrible porque volvimos a poner a Independiente en el lugar que merecía, nos sacamos un peso de encima terrible" destacó.

Volviendo al encuentro en el que volvió a jugar dijo que "Hoy me sentí ansioso y un poco nervioso. Lo positivo fue que no sentí dolor de nada”

AUDIO CAMPANAS DEL INFIERNO

Deja tu comentario