Gutiérrez: "Hay que estar preparado porque acá no hay excusas"

En una nueva conferencia de prensa, el que tuvo la palabra fue Jonás Gutiérrez que habló sobre el partido con Tigre, la rotación que debe hacer el equipo en estas fechas y de la convocatoria de sus compañeros al combinado nacional. Todas las declaraciones del mediocampista, en esta nota.

El futbolista de 34 años comenzó haciendo hincapié sobre la lucha de Independiente en los frentes que está compitiendo: "Se puede pelear porque nos preparamos para ser competitivos en todos los partidos y, ademas, porque este club te demanda pelear en todas las competencias. Tenemos un plantel preparado para hacerlo"

 

Por otro lado, el ex Defensa y Justicia se refirió al tema de la rotación y las oportunidades que tienen para jugar cuando esto sucede: "Nosotros tenemos que estar preparados. Como jugador, obviamente lo ideal es jugar todos los partidos y minutos porque siempre hay ganas de estar en la cancha. Cuando no hay regularidad, hay que estar más preparado todavía. Con Tigre tocó rotar más de lo normal pero no hay excusas."

 

"Veo que el plantel está con ganas de hacer las cosas bien y Messi está en un nivel que no deja de sorprendernos. El cuerpo técnico está preparado para estoy tengo una ilusión enorme con este grupo. Para muchos es el último mundial y haremos fuerza para que terminen el ciclo levantando una copa" agregó el volante sobre la selección argentina y agregó, para terminar, unas líneas sobre sus compañeros del "rojo" que fueron citados: "Les dije que están viviendo algo muy lindo y que disfruten pero deben dejar todo para no sacarse más esa camiseta"

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario