Grave denuncia en las inferiores de Independiente por abuso de menores

Independiente presentó una denuncia en contra de un jugador de inferiores del club que habría manejado una red de prostitución.

Si bien no trascendió la identidad del denunciado, se supo que formaba parte de la cuarta división y que reclutaba a otros jugadores de las divisiones juveniles con fines de explotación sexual.

 

 

Los encargados de realizar al denuncia fueron Fernando Berón y Fernando Langenauer, responsables del fútbol juvenil y la pensión, respectivamente, mientras que la causa quedó radicada en la UFI número 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

Un árbitro estaría involucrado en el escándalo en Independiente

Investigan a un jugador de Cuarta División, de 19 años, quien habría operado desde la pensión del club. Además un árbitro del fútbol juvenil figuraría como cliente.

Uno de los menores (de entre 16 y 17 años) se quebró frente a un psicólogo y a Fernando Berón, coordinador de las inferiores del club, y la institución se presentó ante la Justicia para buscar determinar las causas de un escándalo caratulado como "abuso de menores y facilitación de la prostitución".

Uno de los menores implicados fue quien se quebró y contó todo

La acusación de Independiente hacia el juvenil que manejaba una red de prostitución fue fundada en lo que uno de los jovenes explotados por éste le contó al psicólogo del club.

n dudas que la noticia de la denuncia presentada por Independiente en la que acusó a un jugador de inferiores del club de manejar una red de prostitución sacudió al mundo del fútbol. Ahora, a horas de conocerse la situación, surgen más detalles que siguen sorprendiendo.

Aparentemente habría sido uno de los menores involucrados quien se quebró frente a uno de los psicólogos del club y contó toda la historia. Según trascendió, el acusado reclutaba a menores dentro de las divisiones juveniles del equipo de Avellaneda y los empleaba con fines de explotación sexual.

Apenas enterados, en Independiente decidieron realizar la denuncia, cuestión que fue encabezada por Fernando Berón y Fernando Langenauer, responsables del fútbol juvenil y la pensión, respectivamente. La causa quedó radicada en la UFI número 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

Deja tu comentario