Montaña: "Estamos a total disposición de la justicia para desbaratar este accionar"

El vicepresidente primero de Independiente rompió el silencio en la cadena deportiva "TNT Sports" y se refirió al aberrante hecho que sufrieron los chicos de las inferiores del club, las cartas que tomarán en el asunto y como se avanzará a partir de ahora en el caso.

ituaciones como estas a ningún dirigente le gusta pasar" y contó que "en la pensión viven 53 chicos y se han mejorado las instalaciones desde que llegamos, pusimos un grupo de profesionales a cargo que han detectado esta situación anómala y la han puesto a disposición de los coordinadores para que hagamos la denuncia". Por otro lado, el dirigente del "rojo" explicó como sigue esta situación: "Ahora, hay que esperar que la justicia haga las investigaciones correspondientes para poder desbaratar este tipo de accionar"

 

"Estamos en comunicación junto a los responsables de la pensión porque tenemos  una relación cotidiana y permanente con los padres. Trabajamos con ellos y nuestra tarea es reforzar el trabajo de lo psicólogos porque los chicos necesitan otro tipo de asistencia a la que ya tienen. Ponemos todos los recursos y herramientas del club para tratar de salir rápidamente de la situación. Estaremos a disposición de la justicia en todo  lo que haga falta para avanzar con la investigación"

Por último, Montaña se encargó de aclarar que "estos hechos se produjeron fuera de la pensión pero con chicos que sí viven en ella pero no ocurrió en las instalaciones de la institución".

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario