Liliana Caruso: "La causa tiene secreto de sumario"

Liliana Caruso, periodista especializada en asuntos policiales, dialogó en Más Rojo Radio y contó detalles sobre la instancia de la causa, advirtió que se debe ser cuidados con la información y adelantó que aparecerán nuevos nombres involucrados en la causa.

"Hay 6 nombres dando vueltas pero tenemos que ver cuántos de ellos son factibles que estén involucrados en esta red de pedofilia. Sin embargo, todo indica que el juez de garantía dispuso el secreto de sumario en una causa porque se vienen medidas importantes". Además, opinó que "en esta situación, me parece en 48 horas o 72 -el tiempo que se extendió el secreto de sumario- estaremos en las puertas de algo importante relacionado con la causa". 

Además, la colega dio referencias sobre el relacionista público que parece estar pegado a dicha red: "A Cohen Arazi se lo conoce por estar relacionado con el mundo del espectáculo. Ha representado a Ricardo Fort y quedó relacionado con muchas personas de ese ambiente y también del fútbol" y advirtió que "en relación a eso, si se consiguen las pruebas, van a seguir apareciendo nombres como de representantes o una persona muy allegada a Martín Bustos"

"Hay gente que puede entorpecer la causa y por eso hay que ser cuidadoso con los nombres que se dan. Hay que permitir que se trabaje para conseguir las pruebas. El chico de 19 años que se hablaba como entregador terminó, por unas cuestiones que se fueron dando, como otra de las víctimas" agregó para concientizar antes de dar alguna información relacionada al hecho.

"A los nexos le decían que, si no conseguían jugadores para esta red, se les iba a complicar mucho seguir con su carrera futbolística. Acá se juega con la vulnerabilidad de los chicos y más con los del interior que vienen con muchas ilusiones"

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario