El Decano con mismo equipo para Superliga y Copa Libertadores

El conjunto de Ricardo Zielinski llega se queda en Buenos Aires hasta el lunes cuando viaje a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

Lesiones, suspensiones, cuadros gripales e intestinales son algunos de los obstáculos que debe sortear Ricardo Zielinski para armar la formación de Atlético de Tucuamán que vendrá a Avellaneda a enfrentar a Independiente y luego viajará a tierras orientales para disputar Copa Libertadores.

Con las bajas sensibles que significan la de la zaga central titular, el Ruso se decidió por Rafael García y Mauro Osores para sustituir a Cabral y Lamas.

Como Independiente, el Decano tucumano deberá enfrentar una seguidilla importante de partidos. Con un plantel de poco recambio pero con mucho oficio para partidos importantes.

Los once de Atlético de Tucumán que probó Zielinski para enfrentar al Rojo son: Augusto Batalla, Cristian Villagra, Mauro Osores, Rafael García, Gabriel Risso Patrón, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez, Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario