Para volver a coparse

Independiente recibe a Atlético Tucumán con la idea de seguir sumando para la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Con los convocados a las selecciones a disposición, arranca una agenda apretada que incluye 7 partidos en un mes.

Luego del parate proporcionado por la fecha FIFA, comienza para Independiente una serie de partidos que incluyen compromisos por Superliga y Copa Libertadores en un calendario apretadísimo.

Incluyendo este partido ante Atlético de Tucumán, el entrenador Ariel Holan deberá recurrir a todo lo que tenga disponible para afrontar un mes con 7 partidos importantes.

De cara a uno de los dos objetivos importantes del semestre, y luego de perder un gran chance de meterse en la pelea del campeonato con el empate ante Tigre, el Rojo quiere sumar de tres en condición de local y empezar a asegurarse la plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

Las buenas noticias llegaron para el final de la semana para el entrenador, la vuelta de los jugadores que fueron citados a las selecciones argentina y uruguaya más la recuperación total de Fernando Gaibor y Martín Benítez hicieron que Holan contara con casi la totalidad del plantel para armar el mejor equipo posible.

Sin ser confirmado, los once que elegiría Holan para ir por la primera batalla son: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.

Con el arbitraje de Fernando Echenique, por la fecha 21ª de Superliga, el Rojo intentará por última vez prenderse a una hipotética pelea, si el líder del torneo local tropieza frente a Talleres de Córdoba.

Deja tu comentario