"El equipo sabe a lo que juega"

El jugador de Independiente Juan Sánchez Miño pasó por los micrófonos de MasRojo Radio por AM 890 Radio Libre y habló de la importancia del triunfo ante Talleres, el partido con Boca y la Copa Libertadores.

Comenzó hablando de los cuidados de los jugadores en alta competencia y dijo que "Hay que cuidarse después de los partidos y más cuando tenés muchas competencias y es importante la alimentación. El fútbol es muy físico y, si uno no está bien, después es difícil rendir. La tecnología ayuda mucho para estar atento a las lesiones y los rendimientos"

Sobre la victoria en Córdoba explicó que "Era muy importante ganar con Talleres para recuperar la confianza. No queríamos volver a quedarnos con las manos vacías. Teníamos muy decidido que necesitábamos una victoria. Cuando se pierden los partidos, el análisis es mayor. El equipo de local se hace fuerte y en estos dos partidos que perdimos se dieron situaciones que no nos habían pasado. El equipo está bien y la victoria con Talleres nos pone fuertes para los compromisos que vienen"

Respecto del juego afirmó que "Hay que saber usar todas las formas de jugar porque los partidos piden cosas diferentes. En algunos partidos nos pasó que atacando, nos convirtieron goles. No hay una sola arma para atacar".

También habló sobre los compañeros que llegaron: "No es tan fácil como parece amoldarse al funcionamiento. Los chicos que llegaron son grandes jugadores y hay que tenerles paciencia. El plantel está muy preparado. Todos sabemos a lo que jugamos y entrenamos muchísimos. Hay que tener confianza en lo que hacemos".

"Creo que debemos enfocarnos en nuestro juego. Tener un plan, conocernos y mantener la base es muy importante para un plantel. Debemos seguir mejorando día a día. El equipo demuestra. Sabemos a lo que jugamos. Cuando nos acostumbramos a ganar muchos partidos, tener una mala racha también nos preocupa", destacó. Y agregó que "El equipo sabe tomar las malas rachas como un incentivo a la hora de encarar los compromisos. Hay que saber capitalizar los errores y esto fue muy importante para nosotros. Estas derrotas nos sirven para que no nos pase otra vez"

 

AUDIO ENTREVISTA A JUAN SÁNCHEZ MIÑO EN MASROJO RADIO

Deja tu comentario