Holan: "Boca es un rival extraordinario para jugar"

Tras el entrenamiento en Domínico, el entrenador de Independiente dialogó en rueda de prensa.

Los partidos ante Boca y Corinthians son muy importantes para ir consiguiendo nuestros objetivos en este semestre”,
comenzó el ex Defensa y Justicia.

Y luego manifestó sobre el posible marcador por la derecha:Figal es central y no lo vamos a utilizar como lateral por la derecha contra Boca. En ese sector podemos utilizar a Bustos, Asís, Gutiérrez o Brítez”.

También hizo un resumen de los lesionados e informó que Meza posiblemente no llegue a jugar ante Boca y que lo esperarán para jugar ante Corinthians. Y, a su vez, que el Torito está evolucionando muy bien de su lesión.El resto está a disposición”, comunicó.

En definitiva, concluyó:Todavía nos quedan dos entrenamientos y ahí veremos qué decisiones tomamos con respecto al equipo que pondremos el domingo”.

El DT analizó la victoria ante Talleres: “Sí se vio que Talleres tuvo mayor posesión de balón, pero creo que Indepediente controló muy bien el partido. En lo óptico fue distinto por la tajadas de Campaña, pero en llegadas estuvimos arriba 5 a 3”.

Con referencia a ésto, sostuvo que, el hecho de que Independiente sea el equipo que más partidos jugó en la temporada (40), es una “enseñanza” para todos.

Holan se refirió a los próximos rivales: Boca tiene el peso de que nosotros estamos jugando la clasificación a las copas, y Corinthians, de si pasamos de ronda. Son partidos importantes para los objetivos del semestre que tenemos"

También, analizó a Boca: Si bien Pavón fue determinante en los últimos partido, tiene excelentes delanteros y un gran equipo, por algo es el puntero del campeonato. Es un rival extraordinario para jugar y creo que será un gran partido".

Por último, se refirió al cierre del torneo: Nos quedan cinco finales y tendremos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para podernos clasificar a la Libertadores de 2019”.

Deja tu comentario