El rival también juega: Con varias bajas

El puntero del campeonato pasa por un momento complicado en su merma física. Luego del partido del miércoles por la Libertadores ante Palmeiras, tanto Cardona como Tevez y Goltz se confirmaron como bajas para el partido en Avellaneda.

El defensor central Paolo Goltz tiene un desgarro de grado 2 en el tercer músculo del muslo derecho.

El colombiano Edwin Cardona posee también la misma lesión que el ex defensor de Lanús, por lo que también está descartado. Ambos tendrán de 20 a 25 días de recuperación.

Por último, es Carlos Tevez quien completa la lista de la fatídica semana para Boca: el "Apache" sufre de un traumatismo en su rodilla derecha tras el partido en Brasil.


Ante la lesión de Tevez, y la semana apretada por Copa, Barros Schelotto buscará rotar y que el resto de sus futbolistas tomen minutos.

Éste es el caso de Agustín Almendra que, muy posiblemente, suplantará a Tevez el domingo. El juvenil llegó a Boca en la pre-novena y es profesional en el club Xeneize desde los 16 años. Juega de enganche o de extremo por la derecha, y formó parte de la Selección Sub 20 y de la Selección Nacional como sparring.


Boca llega de sacar un punto más que valioso en Brasil, con el que mantiene parcialmente el segundo puesto parcial en el grupo H de la Libertadores.

En el plano local, mantiene la ventaja con respecto a sus perseguidores: con el triunfo ante Temperley, es Godoy Cruz el equipo que más cerca está, a tan solo 4 puntos aunque con un partido más.

Deja tu comentario