Jornada positiva contra Banfield

Las inferiores de Independiente se midieron contra las categorías del “taladro” y, de los seis juegos, el saldo fue cuatro victorias y dos derrotas. La Séptima sigue por buen camino y mantiene su pleno de victorias. La Cuarta goleó y se mantiene arriba. 

Las menores disputaron la fecha en el predio de Villa Domínico y las más grandes visitaron al equipo del sur por una nueva jornada de la Superliga de Inferiores y fueron más las alegrías que las tristezas para los jóvenes de la institución.

En el predio “Santo Domingo”, la Séptima comenzó la mañana con una goleada por 4-0. El “rojo” liquidó el encuentro en el primer tiempo porque se fue al descanso con una ventajas de tres goles gracias a las apariciones de Santiago Ayala y Juan Freyre por duplicado. Alan Velazco, el capitán de la categoría, sentenció la historia con una definición que incluyó un caño al arquero rival. La particularidad fue que hicieron el saludo histórico antes de iniciarse el partido.

 

 

La derrota fue para la Octava división que, pese a ser un poco más que la visita, cayeron por la mínima. Finalmente, la Novena venció a Banfield por 1-0 con el tanto de Gianluca Cangiano.

Las mayores también alternaron victorias y derrotas. La Cuarta goleó 3-0 con goles de Lucas Abadie, Lautaro Miramonte y Fernando Chávez. La derrota se la trajo la Quinta división al caer por 3-1 cuando iba ganando gracias al tanto de Antonio Erburu. Finalmente, la Sexta se quedó con el triunfo por 1-0 gracias al gol de Ignacio Medina.

De esta manera, Independiente sacó 12 de 18 unidades posibles y la próxima fecha se enfrentarán ante Rosario Central donde las categorías invertirán localías.

Deja tu comentario